MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Envidia, la penúltima parada de los 7 pecados capitales en Hitman III

Envidia, la penúltima parada de los 7 pecados capitales en Hitman III

La Envidia es el sexto y por tanto penúltimo pecado capital antes de cerrar (salvo giro de guión con sorpresa final) el peculiar DLC que IO Interactive preparó para llenar de contenido su exitoso Hitman III y a partir del 28 de septiembre podremos acceder a sus novedades.

Y es que cada pecado ha venido acompañado de su traje, su arma, su accesorio y su contrato particular y para no perder la tradición y para no sentir envidia (nunca mejor dicho) con los 5 episodios anteriores, en esta ocasión contaremos con:

  • El traje del odio (Odium suite) un elegante traje en tonos verdes que el Agente 47 posará sobre una hoodie de color negro.
  • El rifle de precisión Jaeger 7 Green eye.
  • Las garras de gato (cata’s claw) un par de dagas la mar de afiladas.
  • Y como no su contrato particular relacionado con la Envidia (de nombre Contención de la envidia).
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carlos Díaz.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.