MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Encarnaremos a los villanos de Far Cry gracias al pase de temporada de Far Cry 6

Encarnaremos a los villanos de Far Cry gracias al pase de temporada de Far Cry 6

Ayer recibimos novedades sobre las características que incluirá el Pase de Temporada de Far Cry 6. Acompañado de un tráiler a modo de lanzamiento, Ubisoft nos mostró alguna de las jugosas novedades que incluye este pase de temporada.

Para los fans más fieles a la saga, los nombres de: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed les resultarán familiares y es que se tratan de los villanos de las entregas 3, 4 y 5 respectivamente de la famosa franquicia y a los que gracias al Pase de Temporada de Far Cry 6 podremos controlar y encarnar en 3 DLC donde la compañía gala nos asegura que podremos conocer los orígenes de estos variopintos personajes.

Los DLCs estarán ambientados en mundos demenciales ambientados en las retorcidas mentes de estos personajes y en los que nos iremos haciendo más fuertes cada vez que completemos nuevas misiones y desbloqueemos armas, eso sí cada vez que muramos deberemos empezar desde el principio, para según Ubisoft ayudar a entender aún más a estos personajes.

Vaas, Pagan y Joseph volverán a estar interpretados por sus actores de doblaje originales, para hacer la experiencia aún más épica si cabe.

Por último, el Pase de Temporada de Far Cry 6, vendrá acompañado con el aclamado spin-off Far Cry 3: Blood Dragon.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.