MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Embracer se hace con Gearbox por unos 1300 millones de dólares

El holding empresarial Embracer Group dueño de THQ Nordic y Koch Media se hace con Gearbox por 1300 millones de dólares.

Los desarrolladores de la saga Borderlands pasan a manos de este holding, aunque los derechos de publicación de Borderlands seguirán siendo de 2K.

Últimamente vivimos unos tiempos de lo más convulsos en cuanto a absorciones, ventas y compras de compañías enteras o de partes de las mismas. De alguna manera, los grandes holdings y editoras intentan acaparar el máximo de estudios posibles. En fin, esperemos que por la parte que nos toca que es la del consumidor no nos afecte en lo más mínimo, de momento el señor Randy Pitchford cabeza visible dentro de Gearbox sigue en su silla de la misma forma que antes de la compra.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.