MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Embr se actualiza con un nuevo modo de juego «Topo de Hosr»

Curve Games los creadores de Embr han presentado el tráiler del nuevo modo de juego llamado Secret Hosr o Topo de Hosr para la versión española del juego.

En este nuevo modo de juego para 4 jugadores, tendremos que cooperar en equipo para salvar a los clientes y desactivar las bombas que estarán escondidas. Pero ten cuidado porque uno de los miembros de tu equipo será un impostor encargado de colocar las bombas y sabotear el trabajo.

Este nuevo modo es totalmente gratuito y está disponible ya mismo para todos los poseedores del juego de Curve Games.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.