MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Elige tu facción, Tom Clancy’s: XDefiant llegará a Stadia

Elige tu facción, Tom Clancy’s: XDefiant llegará a Stadia

En la tarde del 19 de Julio, Ubisoft dio cuerpo y luz a la publicación que había realizado 24 horas antes, donde anunciaba una nueva publicación de un juego relacionado con el universo Tom Clancy’s. Desde ese momento, se dispararon las especulaciones y estas terminaron justo a las 20:00h (hora peninsular española) del día 19 con el anuncio del próximo Tom Clancy´s: XDefiant.

Este nuevo título vendrá en formato Free to Play y será un shooter multijugador por equipos con el que la compañía francesa espera hacerse fuerte en el universo de los FPS, a la espera de la llegada de The Division: Heartland el segundo Free to play de la compañía y cuyo registro en la beta del mismo continúa abierta.

En XDefiant contamos con 4 equipos seleccionables, cada uno de ellos con una habilidad o característica especial y con los que tras elegirlos, deberemos proclamarnos ganadores en unos mapas llenos de acción y balas perdidas tal y como muestran las primeras pinceladas del gameplay que ofrecieron en el día de ayer. Ahora llega el turno de conocer a las 4 facciones o Defiants:

  • Wolves: su habilidad especial es «Tank», especialistas en armas pesadas y destructivas prometen ser la fuerza bruta de esta entrega.
  • Cleaners: Son especialistas en el asalto.
  • Echelon: Especialistas en tecnología.
  • Outcasts o Parias según la versión española de la compañía: Tienen la capacidad de curación.

Desde Ubisoft aseguran que cada una de estas habilidades, tendrá la capacidad de equilibrar cualquier tipo de partida, por lo que hay que elegir muy bien con quien queremos jugar. Los modos de juego serán combates de 6 contra 6 por lo que no sabemos si en un mismo equipo podrán existir varias clases de Defiants o será un máximo de dos equipos todos de la misma clase.

Sea como fuere, nos aseguran que según avance el juego, con el tiempo, irán añadiendo más facciones y habilidades al mismo.

El registro para probar el juego con antelación ya se encuentra disponible, aunque por desgracia (y aunque el juego ha sido confirmado), en esta ocasión la beta no se encuentra disponible para Stadia. Veremos si acaban ofreciendo la posibilidad a sus usuarios de unirse a esta demo antes de que empiecen a rodar esas primeras partidas estimadas para el 5 de agosto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.