MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Elemental War 2 llegará a Stadia con Crowd Choice este mismo viernes

Elemental War 2 llegará a Stadia con Crowd Choice este mismo viernes

El tower defense Elemental War 2 llegará a la Stadia Store este mismo viernes con la funcionalidad Crowd Choice incorporada.

Un genero del que ya tenemos grandes juegos en Stadia como Orcs Must Die 3! por ejemplo. Esta vez tendremos (como su nombre indica) que jugar con los elementos que nos propone el título para defender nuestras torres mientras invocamos a nuestras hordas con las más variopintas criaturas y estructuras tanto defensivas como agresivas.

Con la posibilidad gracias a la exclusiva funcionalidad Crowd Choice, que desde el mismo YouTube si estamos emitiendo, se pueda elegir el destino de las partidas que estamos viendo en directo, todo un puntazo.

Elemental War 2 estará disponible a un precio de 19,99€ este viernes 6 de Mayo.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.