MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Electronic Arts anuncia su EA Play Live y promete «exclusivas mundiales»

Electronic Arts anuncia su EA Play Live y promete «exclusivas mundiales»

EA Play Live

Electronic Arts ha anunciado recientemente la fecha de su próximo EA Play Live, el directo que llevarán a cabo en junio y del que se espera se presenten los nuevos juegos que están por llegar de la compañía.

Con la reciente cancelación del E3, las compañías desarrolladoras de videojuegos, buscan alternativas para presentar todas sus novedades de cara a la próxima campaña navideña e inicios del próximo año 2021. De esta forma, Electronic Arts ha anunciado recientemente en sus redes sociales, la celebración de un próximo EA Play Live que tendrá lugar el próximo martes 12 de junio a la 1:00 de la madrugada hora española peninsular.

En el ultimo Stadia Connect, Electronic Arts dio a conocer su acuerdo con los de Google y confirmaron que tenían 5 títulos en marcha para Stadia, de los cuales, solo llegaron a anunciarse 3 oficialmente; FIFA, Madden NFL (gracias por el apunte Sempere!) y Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que podría ser bastante probable que Electronic Arts diera a conocer sus dos próximos títulos para Stadia, los cuales, a buen seguro se han podido mantener en secreto por no haber sido anunciados todavía.

Podremos ver el 12 de junio un nuevo Battlefield para Stadia? Need for Speed?

Se abre la porra en los comentarios, que juegos creéis vosotros que podrían presentarse para Stadia?

 

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.