El soporte para 1440p en Stadia está empezando a llegar a algunos usuarios

Como otras veces, llegan actualizaciones sin aviso previo, una de las más esperada como es el soporte para resoluciones de 1440p parece que ya está en marcha. (Solo usuarios seleccionados, de momento).

Una características de las más demandadas para los que usamos un monitor de resolución 1440p como pantalla para jugar a Stadia, por fin se hace realidad, como hemos dicho esta mejora llegará poco a poco a todos los usuarios, no os asustéis si no os aparece todavía la opción que ahora mismo solo se puede habilitar en navegador Chrome y por supuesto siendo usuarios Pro de Stadia.

Jugando a esa resolución tendremos un consumo de 14.4gb por hora de datos cerca de los 20 gb por hora que consume jugar a 4k.

Esperamos que esta mejora también esté con el tiempo disponible para CCU y Google Tv y la App para dispositivos móviles para redondear las opciones.

Nosotros hemos intentado cambiar a esta resolución y todavía no lo tenemos disponible en ninguna cuenta de la redacción, así que nos toca esperar para poder probarla.

¿Qué opináis de esta mejora, le vais a dar uso u os parece irrelevante?

Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!!!!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

1 Comentario

  1. Muy buenas:

    Creo que es una gran noticia el tener una resolución intermedia entre el 1080 y los 2160. La verdad que los 1440 solo estaban reservados a los jugadores de ordenadores pero cada vez somos más los que usamos monitores para jugar. Solo falta que mejoren los fps a más de 60

    Un gran texto. Un gran trabajo

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.