MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » El Solsticio de los Heroes vuelve a Destiny 2

El Solsticio de los Heroes vuelve a Destiny 2

El próximo 6 de julio arranca el evento de El Solsticio de los Héroes para Destiny 2, el cual se prolongará hasta el próximo día 3 de agosto. Será prácticamente un mes en el que desde Bungie nos ofrecerán grandes dosis de diversión garantizada.

En esta ocasión deberemos formar escuadrones con los que sobrevolar la Zona Aérea Europea, donde encontraremos los enemigos que debemos derrotar y las recompensas que podremos obtener.

En este evento podremos obtener una armadura exclusiva de solsticio para cada una de las clases de Destiny, que además cuando esté mejorada al máximo nivel brillará «iluminando la más oscura de las noches» nos aseguran.

Cada día, irá ligado a un elemento que permitirá recargar ese incrementador específico, por lo que debemos intentar que nuestros ataques coincidan con el elemento de cada día. Solo durante los días del Prisma podremos recargar aleatoriamente los cuatro elementos.

Además de la armadura que os comentábamos anteriormente, podremos desbloquear más recompensas:

  • Nueva escopeta de leyenda.
  • Nueva carcasa de espectro excepcional.
  • Nuevo emblema (lo adquirimos automáticamente después de completar la misión de introducción).
  • Nuevos paquetes de solsticio.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.