StadiaHoy » Noticias Stadia » El rumor del rumor con Prince of Persia Remake

El rumor del rumor con Prince of Persia Remake

Prince of Persia Remake

En los últimos días ha crecido el ruido de fondo entorno a un posible remake del ya mítico Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Al parecer en MAX, una tienda de Guatemala habrían listado el remake de Prince of Persia para las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4.

En StadiaHoy vamos un paso más lejos y si ya damos por hecha la existencia del propio juego en principio especulado para PS4 y Switch, nos ponemos manos a la obra en soñar con una versión para Stadia dadas las buenas relaciones de Partnership entre Stadia y Ubisoft.

No sería mala idea volver a traer al incombustible Príncipe de Persia en una de sus mejores aventuras, sin duda adaptada a los gráficos actuales y con mejoras en la jugabilidad que ya era bastante robusta en el juego original.

Una aventura como las que ya no se hacen. Estamos ante el típico juego de la época de PS2, lineal sin tonterías pero muy divertido y con una jugabilidad que ya les gustaría a muchos AAA actuales. Sus mecánicas han sido reutilizadas hasta la saciedad. Con un príncipe con unas habilidades en parkour que derivaron en lo que hoy es Assasins Creed, uno de los pilares básicos de Ubisoft o la más que famosa habilidad de rebobinar en el tiempo que en tantos juegos hemos visto muchos años después.

Una aventura original y fresca en su momento que bien se merece un buen remake y que esperaremos con los brazos abiertos desde StadiaHoy.

Estaremos pendientes de como queda la cosa y si el rumor se materializa finalmente en algo más tangible.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.