MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

El Rubius tendrá su propio personaje jugable en Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion Rubius Stadia

El Rubius lo ha vuelto a hacer. El famoso youtuber español ha dado un paso más en su carrera y tras conquistar las redes sociales y medio mundo, llega finalmente al próximo Watch Dogs en forma de personaje jugable.

Ubisoft confirmaba así en el blog oficial del juego que podremos reclutar y controlar al Rubius en Watch Dogs: Legion.

Como no podría ser de otra forma y tratándose de un creador de contenido especialmente enfocado a YouTube, os dejaré a continuación con todos los vídeos referentes a la noticia.

A los pies de estas lineas, podéis ver un vídeo con el making of del personaje del Rubius y de como la compañía gala ha utilizado la captura de movimientos y el reconocimiento facial para dar vida al Rubius en Watch Dog: Legion.

De esta forma, el popular streamer español se unirá a un pequeño elenco de famosos privilegiados e influencers que harán su aparición en el juego, como es el caso también del conocido rapero Stormzyen.

Ubisoft publicaba así también en la web oficial de Watch Dogs: Legion el anuncio formal de la aparición del Rubius en Watch Dogs.

Y ya para finalizar, podéis ver a continuación la presentación y las reacciones del mismísimo Rubius a su aparición en Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion tiene previsto su lanzamiento en Stadia el próximo día 29 de octubre.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.