Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » El Rubius tendrá su propio personaje jugable en Watch Dogs: Legion

El Rubius tendrá su propio personaje jugable en Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion Rubius Stadia

El Rubius lo ha vuelto a hacer. El famoso youtuber español ha dado un paso más en su carrera y tras conquistar las redes sociales y medio mundo, llega finalmente al próximo Watch Dogs en forma de personaje jugable.

Ubisoft confirmaba así en el blog oficial del juego que podremos reclutar y controlar al Rubius en Watch Dogs: Legion.

Como no podría ser de otra forma y tratándose de un creador de contenido especialmente enfocado a YouTube, os dejaré a continuación con todos los vídeos referentes a la noticia.

A los pies de estas lineas, podéis ver un vídeo con el making of del personaje del Rubius y de como la compañía gala ha utilizado la captura de movimientos y el reconocimiento facial para dar vida al Rubius en Watch Dog: Legion.

De esta forma, el popular streamer español se unirá a un pequeño elenco de famosos privilegiados e influencers que harán su aparición en el juego, como es el caso también del conocido rapero Stormzyen.

Ubisoft publicaba así también en la web oficial de Watch Dogs: Legion el anuncio formal de la aparición del Rubius en Watch Dogs.

Y ya para finalizar, podéis ver a continuación la presentación y las reacciones del mismísimo Rubius a su aparición en Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion tiene previsto su lanzamiento en Stadia el próximo día 29 de octubre.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.