MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » El remake de Destroy All Humans! 2 podría estar en desarrollo

El remake de Destroy All Humans! 2 podría estar en desarrollo

THQ Nordic ha publicado recientemente un nuevo vídeo de Destroy All Humans! en el que se hace referencia al protagonista de la secuela del juego original.

El video ha sido publicado por la editora a raíz del inicio de una serie de descuentos promocionales que ha recibido el juego en la plataforma para compatibles de Steam. En el tráiler promocional, podemos ver más contenido y gameplay de Destroy All Humans! pero hay un pequeño detalle de cara al final de este, el cual podría suponer un pequeño teaser de un supuesto remake de la secuela del título original.

En los últimos compases del vídeo, Crypto-137 el personaje principal del juego, recibe una inesperada visita de otro alienígena ataviado con la armadura del personaje de Destroy All Humans! 2 el cual le pregunta al Crypto-137 original «ya has terminado?» y a lo que Crypto-137 le responde que «espere su turno».

De momento no hay confirmación oficial al respecto del desarrollo de Destroy All Humans! 2, ni mucho menos de si saldrá o no en Stadia, pero en vistas de las circunstancias y del antecedente del remake del original que ya tenemos en la Stadia Store disponible para su compra, no sería nada descabellado pensar que en breve tengamos anuncio del juego.

Os mantendremos informados con cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.