MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

El reboot de Saints Row llegará a Google Stadia

 

Nos llegan nuevas noticias por parte de Volition, ya que por fin se confirma la llegada del esperado reboot de Saints Row a Stadia, tiempo después de ser listado por la ESRB.

Esta noticia se ha dado a conocer en las redes sociales de la propia franquicia, junto al tráiler del juego.

Saints Row saldrá de forma simultánea en Stadia junto a las demás plataformas en las que el juego estará disponible. Lo tendremos el próximo 23 de agosto de este mismo año.

Es un título de aventura y acción en el que tendremos que controlar la ciudad, enfrentándonos a las bandas enemigas por el dominio de la misma.

¿Estamos ante uno de los pocos AAA que nos llegarán a Stadia en este 2022?.

Esperemos que no.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

9 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.