MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » El productor de Resident Evil Village abandona Capcom

El productor de Resident Evil Village abandona Capcom

Peter Fabiano Resident Evil Village Capcom

Peter Fabiano productor de Resident Evil Village y responsable de producción de Capcom a nivel mundial durante los últimos 13 años, ha anunciado su marcha de la compañía.

Con un par de tuits en su perfil personal, Fabiano hablaba de «lo duro que le resultaba este momento» así que optaba por la solución más rápida que era  «agradecer a todo el mundo dentro y fuera de la compañía por haberle permitido crecer como persona y trabajador».

Peter Fabiano continuará ligado a la industria de los videojuegos con un nuevo puesto en Bungie, cabe recordar que esta compañía es la responsable de Destiny 2 entre otros.

Os recordamos, que la parte de la saga de Resident Evil con Ethan Winters como protagonista, siempre ha estado pensada como una trilogía, cuyo final se desencadenará en el futuro Resident Evil 9 del que no sabemos nada todavía y menos aun, en que medida podría afectar en su desarrollo la salida de Fabiano de la compañía.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.