Cyberpunk 2077 era el juego mas esperado de 2020… pero no salió como debía. Sobre todo en las versiones de PS4 y XBOX, pero que también afecto a Stadia. Los errores del juego afectaban bastante a la experiencia del videojuego, pero CD Projekt RED prometió parches que lo arreglarían. Y así fue. Cyberpunk 2077 esta prácticamente arreglado, aunque aún le falta algunas cosillas por hacer.
Y en el día de hoy nos llegó un nuevo parche para el juego, el 1.31, que promete mucho. Estos son algunos de los bugs que arreglaron los desarrolladores, que no son pocos:
-
Se solucionó un problema por el cual, después de actualizar un artículo con una etiqueta de misión, la versión base de dicho artículo no se eliminaba del inventario.
-
Se solucionó un problema por el cual las ventajas de velocidad de recarga de armas ralentizaban el tiempo de recarga.
-
Corregida la altura del salto cargado.
-
Se ha ajustado la velocidad de detección de sigilo de los enemigos en función de la dificultad del juego.
-
V ya no se atascará en la animación de caída al chocar una motocicleta y al mismo tiempo tendrá la ventaja «La Roca».
-
Se solucionó un problema por el cual Judy no aparecía en su camioneta en Jig-Jig Street.
-
Se solucionó un problema por el cual Thorton Galena «Rattler» no aparecía en el área de misiones.
-
Thorton Galena «Rattler» ya no se volverá invulnerable después de que se complete la misión.
-
Se solucionó un problema por el cual la misión podía reactivarse con el objetivo «Ir a la pelea final» en las partidas guardadas realizadas en la versión 1.22 del juego.
-
Se solucionó un problema por el cual el objetivo «Esperar a los nómadas» podía persistir en la pantalla mucho después de la llegada del jugador al cruce.
-
Se solucionó un problema por el cual no era posible interactuar con los nómadas para discutir el plan.
-
Se solucionó un problema por el cual el automóvil del jugador podía atascarse entre un bloqueo y una barandilla, lo que les impedía regresar al automóvil y bloquear el progreso.
Como podéis ver, los arreglos en el juego pintan bastante bien. También se arreglaron partes visuales y de la interfaz de usuario. Además, en Stadia como es de costumbre, no tendremos que esperar a la descarga e instalación de los parches, pues como ya sabéis, el proceso se ejecuta de forma completamente transparente para el jugador, así que, como diría Joaquín Prat (guiño para los más viejunos)… a jugaaaaaaar!