Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » El Parche 1.03 para Marvel’s Avengers estaría rompiendo el juego todavía más

El Parche 1.03 para Marvel’s Avengers estaría rompiendo el juego todavía más

Marvel's Avengers

Desde los poblados foros de Reddit nos llegan voces de muchos usuarios que han reportado diferentes bugs, algunos de ellos muy graves al recién llegado Marvel’s Avengers.

El último parche debería haber llegado para solucionar la friolera de más de 1000 bugs y errores conocidos en Marvel’s Avengers, pero como he dicho «debería», ya que algunos usuarios están reportando bugs tales como perdida de archivos guardados, imposibilidad de jugar el nuevo modo Nuevo Juego + y todo tipo de congelaciones de pantalla y cuelgues varios.

Corren por la web cientos de videos de los muchos bugs que la versión 1.0 ya contenía y este nuevo parche parece que no llega para mejorar la situación. Todo esto solo nos confirma lo que ya os adelantamos en nuestro análisis de Marvel’s Avengers para Stadia, en el que ya os advertimos que el juego se encontraba falto de pulido y de un buen testeo para su llegada con garantías a los usuarios.

En principio no hemos podido comprobar si todos estos nuevos bugs están presentes en la versión que nos ocupa que no es otra que la de Stadia. Si os habéis visto afectados por alguno de ellos desde el parche 1.03 podéis dejar vuestra experiencia en los comentarios.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.