StadiaHoy » Noticias Stadia » El nuevo Chromecast de Google podría ser una versión low-cost con Google TV

El nuevo Chromecast de Google podría ser una versión low-cost con Google TV

Chromecast Sabrina

Ayer mismo os contábamos que Google podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo Chromecast con Google Tv, «Boreal» es el nombre que recibe el dispositivo en este proyecto que aún se encuentra dando sus primeros pasos.

Hoy conocemos que este nuevo Chromecast podría ser una versión low-cost de su hermano mayor, limitando su resolución a HD y de esta forma otorgándole un precio más económico.

En el chromecast antiguo ya pudimos ver estas dos clases con el nacimiento del dispositivo original y posteriormente con la llegada de Ultra, el cual ya admitía 4K. Además y tal como se han hecho eco en 9to5google, Google ha empezado a rotular de una manera más grande el 4K en las cajas de sus nuevos Chromecast con Google TV lo que quizás haga pensar en la llegada de esta nueva generación más asequible.

Faltará por ver que otras características puede perder este nuevo dispositivo… ¿Seguirá teniendo mando? ¿Tendrá menos almacenamiento? ¿Volverá al micro USB? Todo esto de momento son preguntas sin respuesta pero que más pronto que tarde seguramente podréis ver resueltas en StadiaHoy.com.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.