StadiaHoy » Noticias Stadia » El nuevo Battlefield podría llamarse finalmente Battlefield 2042

El nuevo Battlefield podría llamarse finalmente Battlefield 2042

Battlefield 2042

Los rumores y filtraciones sobre el inminente anuncio del esperado Battlefield 6 no dejan de sucederse, y es que esta vez, desde Reddit, llegan nuevas filtraciones en las que se asegura que la próxima entrega de Battlefield llegará al mercado bajo la nomenclatura de Battlefield 2042.

Una numeración bastante lógica si echamos la vista atrás para rememorar a algunos Battlefields más antiguos que se publicaron con los nombres de Battlefield 1942 y Battlefield 2142.

Atendiéndonos a esta filtración, estaríamos ante una entrega parcialmente futurista en la que participaríamos en un futuro conflicto bélico que sucedería en dos décadas, por lo que es factible esperar el uso de drones e incluso armas reales rediseñadas, así como armamento completamente reimaginado.

De momento toca esperar al anuncio oficial del juego para tener más información al respecto, pero sobre todo, ver si finalmente se confirma el lanzamiento en Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.