MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » El modo Carrera de DIRT 5 al detalle

El modo Carrera de DIRT 5 al detalle

El pasado mes de mayo se anunció DIRT 5 y ya pudimos ver un adelanto de lo que nos depararía el modo Carrera del título, con la promesa de una historia llena de estrellas con un modo de progresión para el jugador. En StadiaHoy tenemos más detalles sobre el modo Carrera de DIRT 5 del que os lo contamos todo.

En un mundo de carreras todoterreno repleto de superestrellas, el modo Carrera de DIRT 5 nos propondrá un sistema de progresión en el juego para que poco a poco podamos destacar por encima del resto de competidores y encumbrarnos en lo más alto de la competición para que todo el mundo recuerde por siempre nuestro nombre.

DIRT 5
Nos meteremos de lleno en una serie de carreras todoterreno de prestigio mundial con una acción extrema permanente, donde recorreremos distintos continentes para participar en todo tipo de eventos amplificados. Tan pronto como empecemos a abrirnos paso entre nuestros competidores y a hacer ruido en el mundillo de las carreras, llamaremos la atención de Alex Janièek – conocido también como AJ, que contará con la voz del mítico Troy Baker (actor de doblaje que ya trabajó en The Last of Us como Joel, Booker DeWitt en BioShock Infinite, Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V entre otros). AJ, la superestrella del mundo de DIRT nos apadrinará y bajo su protección y nos mostrará todo lo que necesitaremos para llegar a lo más alto del mundo de las carreras.
Pero no seremos los únicos que trataremos de destacar en DIRT. Bruno Durand, un veterano piloto sin escrúpulos y con nervios de acero nos pondrá las cosas más que difíciles. Bruno Durand contará con la voz del famoso actor americano Nolan North (la voz de Nathan Drake en Uncharted). Con un personaje como Bruno, se nos antoja inevitable el choque del piloto con AJ. Serán las consecuencias de un modo Carrera épico que enfrentará a las dos reputados pilotos y que marcarán el rumbo de nuestro propio legado en DIRT.

DIRT 5

Tenéis mas información sobre la historia en el podcast de DIRT de Donut Media, dirigido por James Pumphrey y Nolan Sykes de Donut y con unos invitados muy especiales, AJ y Bruno, Jamie Chadwick, la piloto campeona de la serie W, y SLAPTrain.

El modo Carrera se dividirá en cinco capítulos que cubrirán los momentos más álgidos de la narrativa. Cada uno de los capítulos ofrecerá distintas posibilidades para el jugador, permitiéndonos elegir en qué eventos del capítulo queremos participar. Si así lo deseamos, podremos seguir compitiendo en todos los más de 130 eventos repartidos en nueve tipos de carreras diferentes.
A medida que vayamos completando las carreras, desbloquearemos nuevos eventos del capítulo; cuanto mejor sea nuestro resultado en la carrera, más sellos ganaremos. Necesitaremos una cantidad de sellos concreta para desbloquear el evento principal de cada capítulo, de forma que cuanto mejor sean nuestros resultados, más rápido avanzaremos en el juego. Los Eventos Principales serán la conclusión de cada capítulo que nos propondrán un mayor desafío para poder completarlo con éxito. Tendremos que finalizar los Eventos Principales en tercera posición o mejor para lograr pasar al siguiente capítulo. Pero no acaba ahí la cosa. Tendremos la posibilidad de completa ciertos objetivos a lo largo de los eventos para desbloquear desafíos y competiciones secretas en un épico cara a cara con los mejores pilotos.

DIRT 5

Para poder completar tu viaje por el mundo de DIRT y llegar a lo más alto del podio necesitarás patrocinadores. A medida que vaya aumentando nuestra reputación algunas grandes marcas empezarán a fijarse en nosotros y van a querer que les representemos.

Nada más y nada menos que 20 marcas del mundo real estarán disponibles para patrocinarnos en el modo Carrera, entre las que se podemos destacar Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace o la mismísima Codemasters. Cada patrocinador nos ofrecerá recompensas únicas cuando firmes el contrato con ellos. Entre las recompensas se incluyen personalizaciones de vehículos exclusivas, pegatinas que podremos utilizar cuando personalicemos el vehículo y una bonificación en la moneda del juego. Cada patrocinador nos marcará unos objetivos a corto y largo plazo. Completar los objetivos nos reportará un aumento de nuestra reputación y nuevas recompensas cada vez que alcancemos un nuevo rango de reputación.
En el modo Carrera podremos ir cambiando de patrocinador a nuestro antojo pudiendo firmar nuevamente con el que nos ofrezca un mejor trato o más nos apetezca. ¿Te mantendrás fiel a tu marca preferida? La elección es tuya.

DIRT 5

El modo Carrera de DIRT 5 contará además con un modo a pantalla partida para cualquier evento del modo Carrera, donde tres amigos podrán tomar el control de uno de los pilotos controlados por la IA. Para evitar trampas y potenciar el pique de las carreras, el juego validará la mejor posición de cualquiera de los cuatro jugadores, como la posición final resultante del evento, con lo que tendremos más posibilidades de ganar bonificaciones y aumentar nuestra reputación si jugamos con amigos. Así mismo, los otros jugadores, recibirán bonificaciones adicionales en sus propias cuentas, que se reflejarán en sus partidas cuando sean el nuevo anfitrión del juego.

DIRT 5 se lanzará a comienzos de 2021 para Google Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.