StadiaHoy » Noticias Stadia » El Gobierno de España incluirá a los videojuegos en el bono cultural para jovenes

El Gobierno de España incluirá a los videojuegos en el bono cultural para jovenes

El gobierno ya anunció que en los presupuestos del estado se incluirá un bono cultural de 400€ para jóvenes. Este bono será para todos los que cumplan 18 años en 2021 y se podrá usar para eventos como el teatro o la danza.

Y lo mas interesante es que las películas por streaming o los videojuegos también estarán incluidos.

El gobierno asegura que los videojuegos también son parte de la cultura como los libros o las artes escénicas. Ahora solo queda esperar a tener mas detalles como se podrá solicitar o los requisitos.

En total la partida presupuestaria llegaría a más de 190 millones de Euros una cantidad para nada despreciable y que llegará a los bolsillos de más de cuatro cientos mil jóvenes de toda España.

Esta iniciativa ya la vimos en países de nuestro entorno como Francia e Italia donde los jóvenes ya la han podido disfrutar de una u otra manera.

¿Qué haríais vosotros con este dinero?. Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.