MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » El esperado parche 1.2 de Cyberpunk 2077 no llegará hasta finales de marzo

El esperado parche 1.2 de Cyberpunk 2077 no llegará hasta finales de marzo

Cyberpunk 2077

El segundo parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa un mes debido al ataque de ransomware que sufrió CD Projekt Red hace unos días.

Este mismo ataque en el que los malintencionados atacantes lograron sustraer el código fuente de varios juegos de la compañía, entre ellos el propio Cyberpunk 2077 y el magnifico The Witcher 3: Wild Hunt.

Así pues el esperado parche que llegará para ofrecer más estabilidad y solucionar los todavía muchos bugs que presenta el juego, se retrasa hasta una fecha sin determinar a finales de marzo.

Como muchos ya sabréis en Stadia el juego es bastante más estable que en otras plataformas y por ello no es que el parche nos vaya a cambiar la vida, pero siempre ayudará a solucionar los múltiples errores que nos podemos encontrar si nos damos una vuelta por Night City.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.