MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » El club Quick Draw 4 llega a Red Dead Online

El club Quick Draw 4 llega a Red Dead Online

El club Quick Draw 4 Red Dead Online

Ya ha comenzado el Club Quick Draw 4 y con ello llegan las recompensas exóticas. Si completas este pase recibirás 5 feromonas de animal legendario y el kit para tomar muestras te costará 10 lingotes menos.

A Las Armas

Además, esta semana tenemos el doble EXP y Dólares en A Las Armas defendiendo a los aldeanos de Blackwater. Hasta el día 7 de octubre, esa será la única ciudad que tendrás que defender.

Y como siempre del 8 al 11 defenderás el rancho McFarlane para obtener esa bonificación de +50%.

Para los amantes de la naturaleza y los cazadores

Para los naturalistas, hasta el día 11 tendrán también el doble de EXP y de Dólares. Todos los naturalistas de nivel 5 o más, obtendrán 5 tónicos de camuflaje y 200 cartuchos tranquilizantes. Por entregar 3 muestras a Harriet tendrás 2000 puntos de EXP en el rol y -40% en un articulo de rol de nivel principiantes o promesa.

Pero si eres más de cazar, recibirás un -40% en artículos de nivel constante o destacable.

Y todos los jugadores estas semana recibirán 3 cebos para depredadores y herbívoros. Por crear cualquier articulo con Gus, tendrás un -30% en el fusil de elefantes y 50 unidades de munición rápida nitro por la patilla.

Más cosas y descuentos

Si te perdiste el pase de forajido 3 y no conseguiste el esmalte rojo para armas, ahora puedes comprarlo en las armerías. Y si eres de ir de punta en blanco, ya puedes comprar el atuendo Dedham y el sombrero Burdall en el sastre y a Madam Nazar. Y todos los sastres tienen las botas al -40%.

Si quieres ser naturalista, ahora el kit para tomar muestras cuesta 5 lingotes menos y tendrás un -30% en artículos básicos del rol.

En la armería tendrás -30% en el arco normal y el mejorado y si te gusta pescar en el catalogo la caña esta al -40% y los cebos a -50%.

Y por ultimo, si quieres renovar el caballo, en el establo tienes el Percherón Irlandés al -30% durante 7 días.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.