StadiaHoy » Noticias Stadia » El chat de voz en grupo ya ha llegado a la aplicación de Stadia

El chat de voz en grupo ya ha llegado a la aplicación de Stadia

Desde mayo de 2020, en cada actualización se han podido ver referencias a esta nueva función en el código de la app. Con muchas ansias y especialmente para todo aquel que solo disponía de un smartphone para jugar, esperábamos esta nueva función.

La espera por fin ha terminado y el chat de voz en grupo ya ha llegado a la app y viene además con ventajas muy buenas. Esta función no solo te permite hablar mientras jugas, además puedes hablar sin tener que estar en una partida. Lo que se traduce en poder usar este chat para solo mantener el contacto con tus amigos aunque no estés jugando y mientras haces otras cosas en tu teléfono.

Junto con la función de fiesta publica, jugar en tu smartphone o tablet ya no será un problema.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.