Hangar 13 ha publicado nuevas imágenes sobre el arte de su próximo remake de Mafia, el juego que se publicó inicialmente en el año 2002.
Mafia: Edición Definitiva ha reconstruido casi desde cero la ciudad de Lost Heaven para dar vida de nuevo a las aventuras de Tommy Angelo. Para ello Hangar 13 ha tenido que rediseñar prácticamente todo, incluyendo en este proceso nuevos bocetos y arte conceptual que se ha utilizado para garantizar conservar la atmósfera de los años 30 que ya pudimos ver en el juego original.
Estas son algunas de las capturas del arte desarrollado detrás de Mafia Edición Definitiva.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.