La semana pasada y tras una encuesta en Twitter que recibió casi 20.000 votos, Stadia otorgaba la voz a su comunidad para que decidiera que juego entre Far Cry 5 o Assassin’s Creed Valhalla recibiría una oferta de un 75% de descuento en su precio original, la respuesta fue contundente y casi un 70% de la gente escogió la opción vikinga, lo que permitió a la gente adquirir el último juego de la saga AC a un precio de poco más de 17 euros durante las 24 horas que duró la promoción.
Two games enter, one deal leaves!
Now's your chance to decide which game goes on sale! The game with the most votes gets the discount – who's it going to be?
— Stadia ☁️? (@GoogleStadia) December 7, 2021
¿Pero por qué os traemos todo esto? Pues bien, la respuesta es clara y es que en el día de ayer Ubisoft presentó la expansión más ambiciosa y enorme que va a conocer Assassin’s Creed: Valhalla desde su lanzamiento, más de 30 horas de nuevo contenido jugable inspirado en la mitología nórdica, y es que en esta actualización que recibe por nombre «El amanecer del Ragnarök», Eivor se convertirá en Odín para hacer frente a las amenazas, «enemigos de hielo y fuego» (como reza el tráiler), que pretenden arrasar con todo.
Nuevas misiones, enemigos, armas e incluso toques mágicos estarán disponibles a partir del 10 de marzo de 2022.
Para los que no lo sepáis el Ragnarök, para la mitología nórdica, es la batalla por el fin del mundo entre los dioses. ¿Seréis capaces de evitarlo o si se desencadena, al menos vencer?