MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

El amanecer del Ragnarök despertará en Assassin’s Creed Valhalla en 2022

La semana pasada y tras una encuesta en Twitter que recibió casi 20.000 votos, Stadia otorgaba la voz a su comunidad para que decidiera que juego entre Far Cry 5 o Assassin’s Creed Valhalla recibiría una oferta de un 75% de descuento en su precio original, la respuesta fue contundente y casi un 70% de la gente escogió la opción vikinga, lo que permitió a la gente adquirir el último juego de la saga AC a un precio de poco más de 17 euros durante las 24 horas que duró la promoción.

¿Pero por qué os traemos todo esto? Pues bien, la respuesta es clara y es que en el día de ayer Ubisoft presentó la expansión más ambiciosa y enorme que va a conocer Assassin’s Creed: Valhalla desde su lanzamiento, más de 30 horas de nuevo contenido jugable inspirado en la mitología nórdica, y es que en esta actualización que recibe por nombre “El amanecer del Ragnarök”, Eivor se convertirá en Odín para hacer frente a las amenazas, “enemigos de hielo y fuego” (como reza el tráiler), que pretenden arrasar con todo.

Nuevas misiones, enemigos, armas e incluso toques mágicos estarán disponibles a partir del 10 de marzo de 2022. 

Para los que no lo sepáis el Ragnarök, para la mitología nórdica,  es la batalla por el fin del mundo entre los dioses. ¿Seréis capaces de evitarlo o si se desencadena, al menos vencer?

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.