MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » El acceso anticipado a Baldur’s Gate 3 llegará en agosto

El acceso anticipado a Baldur’s Gate 3 llegará en agosto

Baldurs Gate 3

En el directo que celebró Guerrilla Collective hace un par de días Larian Studios, desarrolladores de Baldur’s Gate 3 para Stadia, mostraron un nuevo tráiler del título y confirmaron que, si todo va bien y el Covid-19 no afecta a sus planes, el acceso anticipado al juego llegará en agosto.

En el mismo streaming, Swen Vincke, CEO de Larian Studios, dio bastante información sobre el estado actual del juego y sobre lo que nos encontraremos en el acceso anticipado, incluidos varios cambios que han introducido basándose en la opinión de los usuarios que pudieron probar el título en la PAX east.
Entre estas novedades encontramos un fidelidad visual mejorada o mejoras en el sistema de combate y en la cámara.
Además, también confirmó que el 18 de junio tendremos un nuevo vídeo con gameplay del Baldur’s Gate 3.

Si no hay ningún contratiempo de última hora, Baldur’s Gate abrirá sus puertas al acceso anticipado en Stadia a lo largo del próximo mes de agosto.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.