MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » EA arreglará la semana que viene los problemas de guardado de FIFA 21 en Stadia

EA arreglará la semana que viene los problemas de guardado de FIFA 21 en Stadia

FIFA-21

Uno de los lanzamientos más destacados del primer trimestre del año en Stadia sin duda ha sido FIFA 21 pero a pesar del cálido recibimiento de los jugadores, todo no ha sido de color de rosa.

Un fallo en el guardado de partida nos hace perder todo el progreso de forma irrecuperable haciendo el juego para muchos jugadores que lo han sufrido prácticamente injugable, Google ha tomado cartas en el asunto y de la mano de Grace community manager de Stadia nos llegan buenas noticias al respecto, ya que después de reportar el fallo a EA la semana que viene se vendrá un parche para poner fin al problema.

Aquí el comunicado oficial de Grace desde Reddit

Hola a todos, entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Somos conscientes del problema con las partidas guardadas del modo carrera. Nos hemos puesto en contacto con EA, que está en proceso de implementar una solución la próxima semana. Confirmaremos una fecha exacta tan pronto como podamos. Gracias por tu paciencia, y si necesitas más ayuda para FIFA 21, te sugiero que te pongas en contacto directamente con EA.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.