MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Dynasty Warriors 9 Empires YA DISPONIBLE en Stadia

Dynasty Warriors 9 Empires Stadia

Amanecemos hoy martes 15 de febrero con un nuevo título disponible en la Stadia Store, y es que Dynasty Warriors 9 Empires ha madrugado en el día de su lanzamiento para aumentar a primera hora del día de hoy el catálogo de juegos de Stadia.

El juego de Koei Tecmo llega a Stadia con dos ediciones:

Por una parte tenemos la edición estándar, con un precio de 69,99€ en la que únicamente contaremos con el juego base Dynasty Warriors 9 Empires.

Mientras que si queremos hacernos con la opción más completa, tenemos disponible la edición Dynasty Warriors 9 Empires Deluxe Edition la cual tiene un precio de 114,99€ e incluye objetos exclusivos, 6 gemas y 10 oficiales antiguos personalizados y 3 escenarios de campamento adicionales. Además cuenta con el Season Pass del juego, un conjunto de piezas personalizadas (14 en total), 5 palacios adicionales y 4 unidades militares adicionales.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.