MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Dying Light 2 Stay Human podría llegar a Stadia

«Actualizado el 2/2/2022 en la web oficial ha desaparecido toda mención a Stadia, cambiando incluso hasta el logo de la misma por el de Geforce Now. Aunque en el código fuente de la web sigue apareciendo la palabra Stadia en varias ocasiones, esperemos que solo sea jugar al despiste y el esperado juego de Techland acabe llegando a Stadia»

Recientes indicios encontrados en la web oficial del juego Dying Light 2 Stay Human apuntan a que el título de Techland podría publicarse también en Stadia próximamente.

Según podemos ver en la web oficial de Dying Light 2 Stay Human, en las reservas del juego, la web deja ver de forma clara y especifica, que el juego de Techland estaría disponible próximamente en Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google.

Disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Techland Store en Windows PC, Steam y Stadia.

Dying Light 2 Stay Human Stadia

De momento en la Stadia Store seguimos sin opción de reservar del título, por lo que cabe pensar que Dying Light 2 Stay Human podría publicarse a posteriori que en el resto de plataformas.

Hasta ahora sin confirmación oficial por parte de Stadia, Dying Light 2 Stay Human se espera que se publique en el resto de plataformas el próximo viernes 4 de Febrero.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

9 0

3 comentarios

  1. Ya era hora de tener una buena noticia, a ver si en 2022 se ponen las pilas con los lanzamientos

    Responder
  2. Pues he mirado la web y no he visto ningun indicio de que vayan a sacarlo.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.