MARCAR COMO FAVORITO

Dreamworks Spirit: La Gran Aventura de Fortu listado por la ESRB para Stadia

La agencia ESRB ha listado un nuevo juego para Stadia, se trata de: Dreamworks Spirit: La Gran Aventura de Fortu.

Como viene siendo habitual en los últimos juegos que han llegado enfocados a un público más infantil, este también llega de la mano de la compañía Outright Games que se ha tomado muy pero que muy en serio la ampliación del catálogo de juegos para niños dentro de la plataforma.

Spirit: El corcel Indomable fue una película de animación lanzada por Dreamworks allá por 2002 y para este 2021 se espera el estreno de su secuela cuya protagonista de la cinta es una niña (Fortu Prescott) la misma que da nombre a nuestro juego.

En Dreamworks Spirit: La Gran Aventura de Fortu,  estamos ante un juego de aventuras y exploración donde tomamos el control de Lucky y tendremos que encontrar tesoros escondidos, cuidar y montar caballos, tomar fotos y buscar objetos coleccionables entre otros…

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Portada Foros Dreamworks Spirit: La Gran Aventura de Fortu listado por la ESRB para Stadia

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.