MARCAR COMO FAVORITO

Dreamworks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos rugirá en Stadia este septiembre

Filtramos su posible llegada hace más un año pero hoy confirmamos que Dreamworks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos rugirá en breve en Stadia.

De la mano de Outright Games y desarrollado por Aheartfullofgames nos llega este Dreamworks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos, donde nos invitan a desatar nuestro dragón interior para rescatar a la familia de Trueno y salvar el reino de los dragones.

Un título con un target marcado en el publico infantil seguidor de las películas y las series de la franquicia, que ha buen seguro también hará las delicias de todo tipo de jugadores.

Podremos controlar a cuatro dragones y aprovechar así sus diferentes habilidades y poderes para seguir avanzando en una aventura llena de combates tanto aéreos como por tierra.

El juego nos invitará a explorar todos los escenarios en busca de desafíos y secretos de toda índole, aportándole variedad y que no sea todo combatir de principio a fin.

¿Pensáis pillarlo para vuestros hijos?¿O para vosotros?

Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!!!

 

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.