MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido ya disponible en Stadia

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido ya disponible en Stadia

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido a llegado por sorpresa a la Stadia Store.

Uno de los JRPG más aclamado por la critica está ya disponible y en oferta por 31,99€ en la Stadia Store, un título con toda la magia de los grandes de antaño de la mano de Square Enix pero con unos gráficos preciosistas y llenos de color, grandes personajes que conocer y un mundo abierto en el que pasar cientos de horas si somos completistas. No dejes pasar lo oportunidad de comprarlo con oferta si el rol japonés es lo tuyo y más sabiendo que es la edición definitiva con todos los dlcs que han salido para el juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.