MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Dragon Ball Z: Kakarot listado por PEGI para Stadia

Dragon Ball Z: Kakarot listado por PEGI para Stadia

Dragon-Ball-Z-Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot, la última entrega de la saga de juegos basada en el famoso manga de Akira Toriyama, acaba de ser listada para Stadia por el organismo PEGI en su web oficial.

Dragon-Ball-Z-Kakarot PEGI

Recordemos que este juego distribuido por Bandai Namco, se lanzó originalmente el 16 de enero de 2020 para el resto de plataformas. Aun así, el lanzamiento del juego en Stadia, será una más que celebrada incorporación al catalogo de juegos de Stadia, que verá ampliada la participación de Goku en otro título más, a parte de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual tenéis ya mismo disponible en la Stadia Store.

Como siempre en estos casos, de momento no tenemos confirmación oficial sobre el lanzamiento del juego, pero habiendo sido listado por el organismo de calificación de contenido europeo, es más que probable que Dragon Ball Z: Kakarot esté a la vuelta de la esquina.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.