MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Dos nuevos títulos de Shantae podrían llegar a Stadia

Dos nuevos títulos de Shantae podrían llegar a Stadia

Hoy mismo hemos visto como la ESRB ha calificado dos nuevos títulos de la saga Shantae los cuales podrían llegar a la Stadia Store en breve. Los títulos son Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut y Shantae: Half Genie Hero Ultimate Edition.

Shantae: Risky,s Revenge Director’s Cut es una reedición del primer título de la saga en la que se incluyeron muchísimas novedades tales como nuevos logros, un nuevo modo de juego o la posibilidad de configurar los controles a nuestro antojo.

Shantae: Half Genie Hero Ultimate Edition es la edición completa del penúltimo título de la saga, en él encontraremos todo el contenido que salió después del lanzamiento del título original entre los que se encuentran distintos atuendos para el personaje.

Para los que no los conozcáis, los juegos de Shantae mezclan las plataformas con la aventura gráfica en un mundo de piratas y de fantasía.

Como siempre, que hayan sido clasificados no confirma su llegada pero si que la facilita. Es muy posible que en los próximos días recibamos más noticias sobre ellos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.