MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Doom Eternal se queda sin el modo Invasión

Doom Eternal se queda sin el modo Invasión

DOOM Eternal

Cuando DOOM Eternal llegó a nuestras vidas, la idea de la compañía Id Software era incluir un novedoso modo Invasión, donde adquiriríamos el control de los demonios en las partidas de nuestros amigos ¿Acaso hay algo que fortalezca más una amistad que reventarle la partida a ese gran amigo de la infancia?

Sin embargo, la pandemia retrasó los planes de desarrollo y anunciaron que llegaría más adelante, probablemente con la primera expansión. Pero esta llegó y no hubo noticias del modo Invasión. Eran muchos los usuarios que preguntaban sobre el mismo y finalmente la compañía en su cuenta de Twitter, publicaba una nota de prensa donde anunciaba la cancelación de desarrollo del mismo por las mismas razones que ya retrasaron su lanzamiento:

En contraprestación, la compañía promete mejoras en el modo BATTLEMODE (el multijugador del juego) y un nuevo modo Hordas para un jugador.

Veremos si estos nuevos anuncios sirven para saciar la ilusión y curiosidad que había despertado el modo Invasión entre los jugadores de DOOM Eternal.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.