MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » DOOM Eternal se actualiza y reduce la latencia en Stadia

DOOM Eternal se actualiza y reduce la latencia en Stadia

DOOM Eternal Update 1

Bethesda ha publicado su primera actualización para DOOM Eternal con diversas mejoras en el aspecto jugable y con reducción de latencia para la versión de Stadia.

Entre las novedades en cuanto a la jugabilidad se refiere, el nuevo Update 1 de DOOM Eternal nos trae demonios potenciados, un nuevo sistema de grados (prestigios), y distintos equilibrios en cuanto a la jugabilidad en casi todos los modos de juego.

Los demonios potenciados, son enemigos especiales que aparecerán en partidas de otros jugadores con más poder del normal después de que nos hayan eliminado en la campaña. De esa forma, se podrán cruzar con nosotros en nuestra campaña, enemigos potenciados que habrán eliminado a otros jugadores. Al eliminar a un demonio potenciado, recibiremos mucha salud y munición junto con un extra de PE para los eventos del juego.

Por su parte, el sistema de grados, nos permitirá reiniciar el nivel de experiencia cuando lleguemos al nivel 250 que es el nivel máximo. Al igual que ocurre en juegos como Call of Duty que nos otorgan desbloqueables exclusivos del prestigio, en DOOM Eternal, los grados nos darán desbloqueables únicos que solo podremos conseguir en un grado en concreto.

La novedad mas reseñable para Stadia trata sobre la reducción de la latencia de los comandos de entrada. No se especifica nada en cuanto a datos técnicos que se hayan mejorado, pero se espera una mínima mejora al respecto, puesto que en general, DOOM Eternal en su versión de Stadia no ha recibido ninguna queja en este aspecto de parte de la comunidad de jugadores.

Tenéis toda la información detallada sobre la actualización en el siguiente enlace.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.