MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

DOOM Eternal inicia su evento «Viva Las Vegas»

DOOM-Eternal-VIVA-LAS-VEGA-HERO

Desde ya mismo y hasta el próximo día 24 de septiembre, los jugadores de DOOM Eternal podrán desbloquear distintos extras tematizados en la famosa ciudad de Las Vegas.

El nuevo evento «Viva Las Vegas» de DOOM Eternal trae consigo distintos desbloqueables basados en los casinos de Las Vegas, los cuales podremos desbloquear obteniendo puntos de experiencia en cualquiera de los modos de juego de DOOM Eternal, ya sea jugando al modo campaña, al BATTLEMODE o con los desafíos semanales.

Entre los desbloqueables destaca el Slayer chispitas galácticas, la colección maestra Rey mancubus o el elemental del dolor tigre.

Y recordad, en DOOM Eternal… lo que pasa en el infierno, se queda en el infierno!

DOOM Eternal VIVA LAS VEGA

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Portada Foros DOOM Eternal inicia su evento «Viva Las Vegas»

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.