Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Dirt 5 nos enseña todas sus novedades en un nuevo trailer

Dirt 5 nos enseña todas sus novedades en un nuevo trailer

La gente de Codemasters no para quieta y después de traernos el genial F1 2020 cuyo análisis podéis leer aquí, nos traen todas las novedades que llegarán a Dirt 5 a principios de 2021.

Varios modos de juego entre los que destacamos la vuelta de la Gymkhana, una autentica locura en la que deberemos hacer el cafre todo lo que podamos para sumar el máximo posible de puntos como si de un Tony Hawk se tratase.

Como podéis ver en el vídeo, Codemasters no se ha frenado a la hora de incluir muchos más modos de juego nuevos, específicos cada uno de ellos para un tipo de vehículo cosa de la que también va sobrado el titulo.

Entre las novedades también contaremos con multijugador local incluso hasta 4 jugadores simultáneos cosa que estamos ansiosos por probar en vivo.

Por desgracia seremos en Stadia los últimos en recibir Dirt 5 ya que en las demás plataformas se podrá jugar a finales de este 2020 y en Stadia deberemos esperar a principio de 2021 sin una fecha concreta todavía.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>