StadiaHoy » Noticias Stadia » Digital Foundry analiza Cyberpunk 2077 para Stadia con un resultado brutal

Digital Foundry analiza Cyberpunk 2077 para Stadia con un resultado brutal

Los expertos con Richard Leadbetter en la punta de lanza de la archiconocida Digital Foundry nos dan la razón, la versión del juego de CD Projekt Red para Stadia está entre las mejores si no queremos recurrir a un PC gaming de alto presupuesto.

Un concienzudo análisis nos muestra como Cyberpunk 2077 luce como se merece en Stadia, llegando a lograr el beneplácito de la conocida web Digital Foundry, podemos ver como Stadia exprime su hardware y en muchas ocasiones queda visualmente por encima de Xbox Series X, aunque la versión de consola es la de anterior generación en su versión retrocompatible todo sea dicho.

No estamos ante un port perfecto pero si ante uno de los juegos más exigentes en plataforma alguna que en la versión de Stadia y como ya dijimos en nuestro análisis del juego y en esta comparativa, luce espectacular.

Llegando a la sorprendente conclusión final de que seguramente, la versión de Stadia esté desarrollada específicamente para su hardware ya que supera claramente a las versiones de consola de pasada generación y en algunos aspectos a las versiones retrocompatibles de las nuevas máquinas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.