DFC Intelligence afirma que los juegos en la nube superarán los 13.500 millones de dólares en 2026

Stadia_in_cloud

Es un hecho que los juegos en la nube son el futuro del gaming y que el sector de los videojuegos va en esa dirección.

Según un informe de DFC Intelligence, los juegos en la nube han generado 1.23 mil millones de dólares en 2021. Pero lo más llamativo no es lo que han facturado en 2021, sino lo que llegarán a facturar en 2026.

En este informe, DFC afirma que para ese año los juegos en la nube superarán la barrera de los 13.5 mil millones de dólares. En la actualidad, la mayor parte de los ingresos en el sector de los videojuegos vienen de los juegos para PC y consolas, pero poco a poco el formato en la nube se acabará imponiendo por sus muchas ventajas.

Esto abre una nueva oportunidad de mercado al sector y sobre todo a las desarrolladoras para crear nuevos juegos con nuevas características como vemos en el caso de Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros DFC Intelligence afirma que los juegos en la nube superarán los 13.500 millones de dólares en 2026

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.