MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Detallado el contenido de alto nivel de Marvel´s Avengers

Kate Bishop

El esperado juego Marvel’s Avengers llega por fin a Stadia junto con más detalles sobre su contenido endgame de alto nivel además de la aparición del primer personaje descargable que no será otra que Kate Bishop, la mismísima hija de Ojo de Halcón, que hará presencia en el juego el próximo mes de octubre.

Los cuatro tipos de misiones de alto nivel que podremos encontrarnos cuando estemos llegando al nivel 150 máximo del juego serán.

Sectores de los villanos:

En estas misiones especiales podremos enfrentarnos a poderosos villanos en combates épicos que desearemos repetir más de una vez dada su complejidad y recompensas.

Bóvedas de Shield:

En estas encontraremos recompensas de los más altos niveles como no podría ser de otra manera.

Laboratorios Secretos de AIM:

Misiones para cuatro jugadores que pondrán a prueba nuestras habilidades y sincronía como equipo en las misiones más complejas del título. Estas misiones estarán disponibles una vez por semana.

Mega Colmenas:

Nos adentraremos en una colmena repleta de enemigos en que cada piso que descendamos serán más brutales y difíciles las implacables hordas del enemigos, en un modo hasta la muerte con el reto de ver quien se adentra más en la colmena, una variación del clásico modo horda.

La gente de Crystal Dynamics no ha dejado de añadir modos de juego antes del lanzamiento global del juego y por lo que parece no van ha dejar de hacerlo dada su idea de juego como servicio que se alargará en el tiempo.

Marvel’s Avengers está ya disponible en Stadia en su versión Deluxe, mientras que las versiones normales del juego llegarán a la Stadia Store el próximo viernes 4 de septiembre.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros Detallado el contenido de alto nivel de Marvel´s Avengers

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.