Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Destiny 2 será free to play próximamente en Stadia

Destiny 2 será free to play próximamente en Stadia

Destiny 2

El próximo jueves 19, Destiny 2 pasará a ser free to play, de forma que podrás seguir jugando a la versión gratuita de Destiny 2 sin necesidad de estar suscrito a Stadia Pro y haber reclamado el juego.

Eso si, hay que matizar que los poseedores del juego Destiny 2: The Collection, que es el que se puede reclamar ahora mismo con la suscripción a Stadia Pro, tendrán acceso al contenido adicional de la edición, que cuenta con el DLC de Los Renegados y Bastión de Sombras, mientras que los usuarios que no posean esta edicion y jueguen a la version free to play de Destiny 2 no contaran con dicho contenido adicional.

Destiny 2: The Collection estará disponible para reclamar de forma gratuita con la suscripción a Stadia Pro hasta el jueves 19 de este mismo mes, momento en el cual se publicará la versión free to play del título.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.