MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Destiny 2 habilitará el contenido de temporadas anteriores

Destiny 2 habilitará el contenido de temporadas anteriores

Destiny 2

A partir de la temporada 12 de Destiny 2, podremos acceder al contenido narrativo de las temporadas anteriores y a parte de las recompensas exclusivas.

Bungie ha anunciado en su blog los nuevos cambios que llevaran a cabo con el lanzamiento de su doceava temporada para Destinty 2.

De esta forma, Bungie pretende perfilar todo el contenido acumulado a lo largo de los cuatro años de trayectoria de Destiny 2, para hacer mas accesible el juego a los posible nuevos jugadores que se adentren por primera vez en el juego de Bungie.

La idea es poder recorrer la trama argumental del juego sin estar sometido a la presión de «consumir» todo el contenido de la temporada antes de que finalice esta. Aunque si bien cierto, desde Bungie apuntan a que habrá contratos y otros elementos de la temporada en curso, que si se eliminarán cuando termine esta, para garantizar que no exista un exceso de misiones y tareas que puedan llegar a saturar al jugador, lo cual terminaría por ser contradictorio a efectos de la actualización que pretenden acometer.

Aunque de momento no especifican como se llevará a cabo la actualizacion del contenido, desde Bungie nos instan a estar pendientes de futuras novedades donde suponemos irán detallando y concretando mas sobre el funcionamiento de las temporadas para el año 4 de Destiny 2.

De momento, la idea aunque difusa por las declaraciones del estudio, apunta en buena dirección y esperemos se materialice de la mejor manera posible para la próxima doceava temporada de Destiny 2, de forma que los nuevos usuario de Stadia Pro que aterricen por primera vez en el excelente videojuego de Bungie, puedan disfrutar de forma ordenada, de la enorme cantidad de horas de contenido del juego que van a tener por delante.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.