MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Destiny 2 abre las puertas al Año 4 con la destrucción del Omnipotente

Destiny 2 abre las puertas al Año 4 con la destrucción del Omnipotente

Destiny 2 Omnipotente

Este sábado pasado, tuvo lugar uno de los eventos más importantes de la comunidad de Destiny 2. El Omnipotente, el enorme destructor de los Cabal que amenazaba a los guardianes de la Torre, fué abatido por Rasputín, la poderosa IA rusa en un evento online masivo.

El pasado 26 de mayo, el Omnipotente hizo su aparición en las proximidades de la Torre y pudimos ver como poco a poco se iba acercando a las instalaciones de los guardianes. Finalmente, durante la Temporada de los Dignos, la comunidad pudo activar las Torres Serafinas en distintos puntos de la galaxia con el fin de preparar las defensas de la IA terrestre Rasputín.

El sábado 6 de junio, finalmente Rasputín activo las defensas terrestres y derribo el Omnipresente a la vista de todos los guardianes congregados en la Torre que acompañaron a Zavala, Ikora y Shaxx en el esperado acontecimiento.

La destrucción del Omnipotente ha dejado su rastro en la torre y en los montes aledaños, donde se puede observar un enorme cráter.

Los jugadores que inspeccionen el cráter situado en el Eververso, cerca de Zavala, podrán obtener un emblema exclusivo.

Se cierra así un ciclo en Destiny 2 activo desde el inicio del juego. La trama de la Legión Roja dará paso mañana, al descubrimiento del Año 4 de Destiny 2 en el que se prevé un nuevo giro argumental en torno a los guardianes y a Drifter.

Mañana a las 18 horas se espera que se presente el nuevo capitulo de Destiny 2.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.