Este sábado pasado, tuvo lugar uno de los eventos más importantes de la comunidad de Destiny 2. El Omnipotente, el enorme destructor de los Cabal que amenazaba a los guardianes de la Torre, fué abatido por Rasputín, la poderosa IA rusa en un evento online masivo.
El pasado 26 de mayo, el Omnipotente hizo su aparición en las proximidades de la Torre y pudimos ver como poco a poco se iba acercando a las instalaciones de los guardianes. Finalmente, durante la Temporada de los Dignos, la comunidad pudo activar las Torres Serafinas en distintos puntos de la galaxia con el fin de preparar las defensas de la IA terrestre Rasputín.
Rasputín está a toda potencia.
Mañana, nuestro objetivo será el Omnipotente. pic.twitter.com/QTfVkD9y0D
— Destiny 2 ES (@destinygamees) June 5, 2020
El sábado 6 de junio, finalmente Rasputín activo las defensas terrestres y derribo el Omnipresente a la vista de todos los guardianes congregados en la Torre que acompañaron a Zavala, Ikora y Shaxx en el esperado acontecimiento.
Gracias a vuestro esfuerzo, Rasputín alcanzó su potencia máxima y salvó la Tierra de una destrucción segura.
Vuelve a disfrutar de los fuegos artificiales a cámara rápida. pic.twitter.com/h52MLgkEK1
— Destiny 2 ES (@destinygamees) June 7, 2020
La destrucción del Omnipotente ha dejado su rastro en la torre y en los montes aledaños, donde se puede observar un enorme cráter.
Los jugadores que inspeccionen el cráter situado en el Eververso, cerca de Zavala, podrán obtener un emblema exclusivo.
Se cierra así un ciclo en Destiny 2 activo desde el inicio del juego. La trama de la Legión Roja dará paso mañana, al descubrimiento del Año 4 de Destiny 2 en el que se prevé un nuevo giro argumental en torno a los guardianes y a Drifter.
Mañana a las 18 horas se espera que se presente el nuevo capitulo de Destiny 2.