MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Desata tu IRA y completa los 7 pecados capitales en Hitman III

Hitman III completa su DLC asociado a los 7 pecados capitales con el último de estos. La ira es el último episodio que completará la serie y al igual que en sus anteriores entregas vendrá asociado a un contrato exclusivo y a exclusivos complementos.

  • El Temper Suit, un elegante traje negro muy a tono con el enfado que lleva el Agente 47.
  • The Shaska Beast, un AK-47 personalizado con el que derrotar a nuestro objetivo.
  • La granada cegadora del rugido (The roar Flash Granade), la miniatura de un oso rugiendo que bien podría ser un bote de colonia barata pero que sin embargo se convierte en una explosiva sorpresa.

El contrato asociado a la ira pondrá a nuestro protagonista contra las cuerdas teniendo que sobrevivir a olas de enemigos.

Cada episodio de este DLC tiene un precio de 4’99 Euros. Y un precio conjunto de 29’99 Euros. ¿Os atreveréis a redimir vuestros pecados?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Portada Foros Desata tu IRA y completa los 7 pecados capitales en Hitman III

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.