MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Desafíos de maestría en Assassin’s Creed Valhalla

Desafíos de maestría en Assassin’s Creed Valhalla

Con la reciente actualización de Assasins Creed Valhalla se incorporó un nuevo modo de juego gratuito: Los Desafíos de maestría.

En este modo (siempre y cuando hayamos obtenido nivel de poder de 221) podremos disfrutar de nuevas pruebas rejugables. Según vayamos completando estos desafíos tendremos la posibilidad de desbloquear nuevas armas, tatuajes y accesorios.

Estas son sus novedades principales:

MISIÓN NARRATIVA:

Un meteorito ha impactado y junto a la confusión generada, aparece una nueva colona en Ravensthorpe. Una auténtica virtuosa de la meditación bélica de nombre Hilderan. La meditación bélica es un entrenamiento secreto y único, y nuestra nueva protagonista está dispuesta a compartir su conocimiento con Eivor.

Junto a ella, comenzaremos el entrenamiento y descubriremos nuevos santuarios a lo largo de Inglaterra.

PRUEBAS:

En estos nuevos santuarios, Eivor deberá meditar para acceder al reino de Hugrheim y así poder enfrentarnos a los siguientes tres tipos de desafíos:

  • Desafío del oso: Medirá nuestra destreza en el combate.
  • Desafío del lobo: Prueba de puntería.
  • Desafío del cuervo: Demostraremos nuestra capacidad de sigilo.

Todos estos desafíos irán acompañados de un objetivo ligado a una puntuación, en función de la cual, ganaremos puntos y obtendremos medallas de diferentes categorías que luego nos darán acceso a las recompensas (armas, tatuajes, accesorios…).

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carlos Díaz.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.