MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » De momento nos quedamos sin Battlefield 2042 en Stadia

De momento nos quedamos sin Battlefield 2042 en Stadia

Por fin se ha presentado oficialmente la nueva entrega de la aclamada saga de shooters Battlefield llamada en para esta ocasión como Battlefield 2042, aunque eso si, sin rastro de la versión para Stadia.

Mucho se había rumoreado sobre este nuevo Battlefield. Tanto que al final sabíamos su nombre y con ello su ambientación futura, pero nos faltaba la confirmación oficial que ha llegado finalmente en forma de tráiler, de momento sin gameplay y como no, sin versión confirmada para Stadia.

Otra vez nos encontramos con ideas encontradas en nuestra cabeza. Hace pocos días, el CEO de EA alababa a Stadia como plataforma de juegos, aunque con algunos peros como podéis leer en esta noticia anterior, cosa que hizo que a muchos nos volase la imaginación con los posibles juegos de EA que podrían llegar a Stadia, tal y como ya han hecho otros como Star Wars: Jedi Fallen Order o FIFA 21.

Como siempre desde StadiaHoy tocamos madera y no perdemos la fe en poder ver el anuncio del juego pronto de la mano de Google directamente, y si puede ser en un evento propio, pues mejor. Soñar siempre es gratis.

Desde el propio tráiler nos emplazan al próximo día 12 para ver el primer gameplay, el cual suponemos que podremos descubrir en el propio evento de EA relacionado con el E3 2021.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.