MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Danny Trejo llega a Yara dispuesto a armar el taco

Danny Trejo, popular actor norteamericano de ascendencia mexicana, se incorpora por sorpresa a Far Cry 6 para disfrutar de una nueva y particular misión gratuita.

Para quién no sepa poner cara al actor simplemente por su nombre, os diremos que entre sus apariciones más populares en películas se encuentran algunas como: Machete (de la que fue protagonista), Desperado, Con Air y un largo etc… En el mundo de los videojuegos también tiene experiencia ya que puso voz al personaje de Umberto Robina en GTA: Vice City

Tendremos que aunar fuerzas con Trejo para superar ese nuevo capítulo en la historia, y seguro que esta alianza hará las delicias de más de uno. Pero además de esta aportación a la trama principal y tras superarla, podremos disfrutar de una «Operación especial Extra picante» recibe el nombre de Malagua.

La misión ya se encuentra disponible y por si esto fuera poco, por supuesto podréis obtener una recompensa exclusiva al superarla, un sidecar de los más especial.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.