StadiaHoy » Noticias Stadia » Cyberpunk 2077 y la inminente oleada de spoilers

Cyberpunk 2077 y la inminente oleada de spoilers

Cyberpunk 2077 spoiler

Ya falta menos para la llegada del esperadísimo Cyberpunk 2077 a la Stadia Store y al mercado publico en general y es por eso que se espera de forma inminente la llegada de spoilers varios a las redes sociales.

Hace escasamente unas horas se publicaban distintas capturas de gente que ya tenía en su poder ejemplares de las copias fisicas de los juegos que se publicarán en las consolas tradicionales y ya se han podido ver perfiles de usuarios con horas de juego en este tipo de consolas.

We’re almost there boys. I actually had the game in my hands. from cyberpunkgame

De hecho, ya se han filtrado los 20 primeros minutos del juego, aunque por fortuna, se han eliminado rápidamente de la plataforma en cuestión.

Es por ello que desde StadiaHoy hacemos un llamamiento a todos los usuarios que como nosotros, estamos esperando ansiosos el juego de CD Projekt, para que naveguéis con cautela estos días e intentéis evitar los spoilers de Cyberpunk 2077 en estas fechas de prelanzamiento.

Esta vez es la buena y parece que finalmente jugaremos en un par de semanas a Cyberpunk 2077 en nuestro monitor, televisor, móvil, tablet, portátil… donde queráis con Stadia, por supuesto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.