MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento de nuevo

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento de nuevo

Cyberpunk 2077

Desde la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 nos llega la noticia de que se aplaza el lanzamiento del juego en todas las consolas hasta el próximo 19 de noviembre.

Entre las razones del retraso de la publicación del juego de CD Projekt Red nos instan a la complejidad de un juego tan grande y de que aun hay bugs que necesitan pulir para lanzar el juego en las mejores condiciones posibles.

De momento no tenemos novedades respecto al lanzamiento del juego en Stadia, el cual ya había visto postergado su lanzamiento a finales del actual año en curso.

El retraso se aplicará así al resto de plataformas también y tocara esperar para ver si la versión de Stadia sufre un aplazamiento adicional para su lanzamiento en la consola de Google.

Os dejamos a continuación con el comunicado publicado:

Cyberpunk 2077 retraso

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.